Pulpería Aurora, un espectáculo visual y gastronómico

Si les digo que es el viejo Restaurante Sevilla, no se lo van a creer. Pero es tan cierto como que Aurora Baranda, la mítica pulpeira de O Carballiño, abrió ayer por la tarde su nueva pulpería en Lugo, que ocupa exactamente el local de lo que fue el Sevilla. En nada se parecen, porque el diseño y la decoración del nuevo local son de los más novedoso que se va a ver en estos tiempos en Lugo. Después de vaciar el edificio por dentro y construir pisos en columnas de hierro, con grandes huecos entre plantas, la sensación de amplitud es increible.

 

Curiosa decoración

La combinación de madera, cristal, cuerdas y acero podría ser propia de una decoración casi futurista, pero si les digo que muchas de las mesas están metidas dentro de auténticas cubas de vino de gran tamaño, ya no sabrán que pensar. Pero la combinación funciona, y resulta agradable y vistosa.

 

Mucho público

La inauguración de ayer estuvo a rebosar de público y se supone que así seguirá siendo, dado el buen gusto y la inversión puesta en este local. ¡Suerte Aurora!

Fuente: La Voz de Galicia