Casetas de pulpo en Lugo
Casetas de pulpo en San Froilán en Lugo

Casetas de pulpo en San Froilán 2023: horarios y precios

Casetas de pulpo en Lugo
Casetas de pulpo en San Froilán en Lugo
Las casetas de pulpo de San Froilán en 2023 ya están aquí. En este artículo, te contamos todo lo que debes saber para comer y disfrutar del mejor pulpo.
Casetas de pulpo en San Froilán 2023: horarios y precios
Casetas de pulpo en San Froilán 2023: horarios y precios

Un año más regresan a Lugo las fiestas de San Froilán y, con ellas, también vuelven las tradicionales casetas para comer el mejor pulpo del mundo. 

En esta ocasión, son tres las casetas instaladas en el recinto ferial de San Froilán para que locales y visitantes puedan disfrutar de la gastronomía gallega.

Pulperías Aurora ya permite reservar por teléfono y sus calderos están listos para no parar de servir pulpo y más pulpo. Organiza ya la comida de uno de los acontecimientos del año en Lugo: San Froilán. 

  1. ¿Cuándo abren las casetas de pulpo en San Froilán?
  2. ¿Dónde están las casetas de pulpo en San Froilán?
  3. Casetas de pulpo en San Froilán 2023
  4. Precio de las raciones de pulpo y otros productos
  5. San Froilán 2023 con Pulperías Aurora

¿Cuándo abren las casetas de pulpo en San Froilán?

Las casetas de pulpo en San Froilán están abiertas desde el 1 de octubre, día de San Froilán, hasta el 1 de noviembre, para que puedas disfrutar de las tradicionales comidas de Lugo.

Con este amplio calendario, ya no tienes excusa para no pasarte a comer el mejor pulpo con tus amigos, tus compañeros de trabajo o tu familia.

¿Dónde están las casetas de pulpo en San Froilán?

Las casetas de pulpo ya están en funcionamiento con sus correspondientes calderos en el Parque de Rosalía, por donde ya pasan cientos de personas para degustar las raciones de pulpo y otros manjares.

Casetas de pulpo en San Froilán 2023

En estas Fiestas Patronales de San Froilán, se presentarán tres casetas, especialmente montadas para que todos los visitantes puedan comer el más delicioso pulpo y a la que se le suma la empanada, lacón o cachelos, entre otros productos gallegos. 

La casetas de San Froilán 2023 son las de Pulperías Aurora do CarballiñoRestaurante Nadela y A Palloza.

Pulperías Aurora

La caseta de pulpo de Pulperías Aurora tiene capacidad para más de 300 comensales y puedes reservar por teléfono. En ella, podras deleitarte con el mejor pulpo á feira, por presentación, sabor y calidad.

Si quieres disfrutar de la mejor comida tradicional en San Froilán, Aurora do Carballiño es un éxito asegurado.

Aurora Baranda comandando las casetas de pulpo de Pulperías Aurora
Aurora Baranda comandando las casetas de pulpo de Pulperías Aurora

Nadela

Nadela hizo su estreno en el San Froilán de 2018 y ofrece raciones de pulpo de gran calidad y preparadas para los paladares más exigentes.

Un espacio ideal para pasar un buen momento en compañía y comiendo sin parar en las casetas de pulpo de San Froilán 2023.

Ramiro López

Ramiro López será la tercera caseta de este San Froilán 2023. Aquí podrás disfrutar de una increíble combinación de sabores de pulpo, especialmente preparado para que disfrutes en las mejores fiestas de Lugo.

Precio de las raciones de pulpo y otros productos

Cada caseta mantendrá los precios de anteriores ediciones en las raciones del pulpo y otros platos:

  • Pulpo: 14 euros
  • Cachelos: 2 euros
  • Pan: 1,50 euros
  • Vino: 6 euros

Cada ración tiene un peso establecido de 250 gramos.

San Froilán 2023 con Pulperías Aurora

Pulperías Aurora se destaca y sobresale por la calidad del pulpo y los mejores productos gastronómicos, siempre frescos y con el mejor sabor.

En San Froilán 2023, la caseta de Pulperías Aurora te espera con el mejor pulpo en el Parque de Rosalía. Reserva ya. ¡Te esperamos!