pulpería aurora baranda
pulpería aurora baranda

Pulperías Aurora

pulpería aurora baranda
pulpería aurora baranda
Pulpería Aurora en Lugo: podrás disfrutar del mejor pulpo de toda la provincia de Lugo
Pulperías Aurora
Pulperías Aurora

Pulperías Aurora se define por la calidad de sus productos entre los que podrás encontrar el mejor pulpo de Galicia

Además, está presente en las diferentes ferias gastronómicas que se celebran por toda la geografía gallega y también ofrece sus servicios al resto de la Península Ibérica. 

Pulpería Aurora pone especial atención a la preparación de cada uno de sus platos y ofrece una gran experiencia a todos los amantes del pulpo

 

HISTORIA DE PULPERÍAS AURORA 

En Pulperías Aurora son especialistas en ofrecer el pulpo de la mejor calidad. Su larga trayectoria les avala como una de las mejores pulperías de toda la geografía gallega y española. 

Los orígenes de la empresa Aurora Baranda se remontan a las tierras del Arenteiro en dónde se formó hace más de 40 años

En sus inicios, Pulperías Aurora se centró en ofrecer sus servicios en las principales fiestas y celebraciones que tenían lugar cada año por los diferentes municipios gallegos. De esta manera, consiguió ser una de las pulperías más reconocidas de Galicia

15-960x600

Poco a poco, Pulperías Aurora se fue especializando en la preparación de pulpo, al mismo tiempo que expandía sus servicios gastronómicos

Así, la empresa Aurora Baranda ha ampliado sus horizontes y está presente en todo tipo de evento o celebraciónPulperías Aurora siempre está preparada para ofrecer una estupenda calidad y el mejor de sus servicios. 

El estilo de Pulperías Aurora se define por su atención a los pequeños detalles, creando un atmósfera perfecta para apreciar todos los sabores del pulpo gallego.  

 

¿POR QUÉ ELEGIR PULPERÍAS AURORA? 

Pulperías Aurora ha conseguido tener un gran reconocimiento en Galicia debido a la dedicación que pone en cada una de sus elaboraciones, que la convierte en la mejor elección para degustar pulpo de calidad

También ofrecen una amplia variedad de platos típicos. La empanada, el churrasco, el lacón cocido y el jamón asado, son los platos que acompañan al gran protagonista de la empresa Aurora Baranda: el pulpo. 

De este modo, Pulperías Aurora es una de las empresas de catering que ofrece una gran oferta de productos. Pero, la característica fundamental, que hace que sea una empresa única, es su capacidad para conseguir que los clientes disfruten de un ambiente excepcional. 

2021042909330327745

Su mayor esfuerzo se basa en conseguir crear un entorno agradable para que los clientes puedan disfrutar, sin ningún tipo de preocupación, de la comida típica de Galicia, que Pulperías Aurora ofrece en cada feria o celebración a la que acude. 

Sus platos están elaborados de manera artesanal y siempre utilizan los productos de primera calidad, para que los clientes puedan apreciar el auténtico pulpo gallego.

Por estos motivos, Pulperías Aurora es la mejor opción en Galicia para conseguir un toque tradicional y de calidad en cualquier evento que organices. 

 

RESTAURANTE PULPERÍA AURORA DO CARBALLIÑO EN LUGO 

El Restaurante Pulpería Aurora do Carballiño se encuentra en la calle cidade de Vigo, número 1, en Lugo. Durante todo el año podrás disfrutar de los platos tradicionales de la cocina gallega a los mejores precios. 

El restaurante no solo destaca por la variedad, calidad e innovación de sus productos, sino también por la peculiaridad y originalidad del local. Dos plantas completas en dónde te trasladarás hasta el lugar perfecto para probar el plato estrella: el pulpo. 

La decoración del restaurante Pulpería Aurora do Carballiño en Lugo se centra en la utilización de varios bidones que cubren las mesas para comer y forman espacios más privados dónde los comensales disfrutan en armonía de la gastronomía. 

De esta manera, se crea un entorno único que crea un ambiente festivo propio de las celebraciones tradicionales de Galicia. Esta decoración junto a su cocina de calidad, hace que el Restaurante Pulpería Aurora do Carballiño, sea una de las mejores opciones para comer en Lugo. 

IMG_0035

Pero, sobre todo el gran atractivo del restaurante es la calidad de sus platos y productos. En su carta podrás encontrar opciones para todos los gustos. Desde una amplia variedad de pescado, hasta una gran oferta de todo tipo de carnes. 

También tienen una sorprendente carta de postres dónde podrás elegir uno de sus platos más peculiares: croquetas de arroz con leche. Como ves, es uno de los mejores restaurantes para comer en Lugo, tanto si prefieres ir a cenar como si acudes a Pulpería Aurora para comer. 

El restaurante Pulpería Aurora do Carballiño en Lugo es el lugar perfecto para acudir con tu familia o con tus amigos para disfrutar de la mejor gastronomía. 

 

SERVICIO DE CATERING DE PULPERÍAS AURORA

Aurora Baranda lleva desde el año 1966 ofreciendo sus servicios. Su catering es la mejor solución que puedes contratar si quieres olvidarte de la organización de tus eventos. 

Podrán ayudarte en todo aquello que necesites. Servirán la mejor calidad de sus productos y también te podrán echar una mano con la organización del evento. La delicadeza, exigencia y perfección son los elementos fundamentales que definen el trabajo de catering que realiza Aurora Baranda

Los platos llegarán recién cocinados a la mesa para que los invitados a tu celebración puedan degustar la comida en las mejores condiciones posibles. 

141

El catering Aurora Baranda te ofrecerá una amplia variedad de menú entre los que podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu fiesta. Pero, por otra parte, tienes la posibilidad de personalizarlos a tu gusto

La atención es totalmente personalizada, ya que Aurora Baranda se preocupa al máximo por el bienestar de sus clientes. Son especialistas en bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones y demás celebraciones privadas. 

También te ayudarán, si necesitas preparar y organizar eventos para empresas como por ejemplo: recepciones, conferencias, convenciones o congresos. 

Sin duda, el servicio de catering de Pulperías Aurora te podrá ayudar con todo, desde la comida hasta la organización, si así lo deseas. Así que, cuando tengas cualquier evento Pulperías Aurora será tu aliado

 

FERIAS Y CASETAS DE PULPERÍAS AURORA 

Otra de las formas en las que puedes probar la gran calidad de los productos de Pulperías Aurora, es acercándote a alguna de sus casetas en las ferias tradicionales de Galicia. 

Pulperías Aurora tiene una larga trayectoria ofreciendo sus servicios en diferentes eventos que tienen lugar por toda la geografía gallega. Por lo tanto, si quieres tener una opción de calidad para comer, Pulperías Aurora será tu mejor elección. 

09989a5a-34a7-4a77-a0d6-31d3fda9bc37

No solo por la excelencia de su pulpo, sino también por la amplia oferta de platos, ligados siempre a la comida tradicional. Eso sí, en cuanto reconozcas la caseta de Pulperías Aurora, tendrás que darte prisa para reservar una mesa, ya que son muchos los seguidores que acumula este restaurante. 

Sin duda,  Pulperías Aurora es la mejor opción para poder probar el mejor pulpo de Galicia