Restaurante para grupos en Lugo: Pulperías Aurora. Foto: pexels.
Restaurante para grupos en Lugo: Pulperías Aurora. Foto: pexels.

Restaurante para grupos en Lugo: Pulperías Aurora

Restaurante para grupos en Lugo: Pulperías Aurora. Foto: pexels.
Restaurante para grupos en Lugo: Pulperías Aurora. Foto: pexels.
Esto es todo lo que debes saber sobre Pulperías Aurora, el mejor restaurante para grupos en Lugo
Restaurante para grupos en Lugo: Pulperías Aurora
Restaurante para grupos en Lugo: Pulperías Aurora

Si estás buscando restaurantes para grupos en Lugo, debes acercarte a nuestras instalaciones en Pulperías Aurora. Te ofrecemos un cómodo y amplio comedor en donde podrás disfrutar del mejor pulpo de Galicia.

Como en toda buena celebración, el pulpo no puede faltar como plato estrella. En nuestra pulpería, además de la gran oferta de este cefalópodo, encontrarás una amplia variedad de productos típicos de la gastronomía gallega.

Aquí te contamos todo lo que debes saber para reservar cenas y comidas en grupo. En Pulperías Aurora te ayudamos a celebrar el evento de tus sueños, ¿quieres saber más?

  1. Cómo reservar cenas y comidas en grupo
  2. Eventos especiales con Pulperías Aurora
  3. Precio de cenas y comidas para grupos
  4. Restaurante con toda la gastronomía gallega para grupos en Lugo
  5. El mejor pulpo en Pulperías Aurora

 

Cómo reservar cenas y comidas en grupo en Lugo

Pulperías Aurora es una apuesta segura si estás buscando un restaurante para grupos en Lugo. Contratar una cena o una comida es muy sencillo. Lo más recomendable es que hables directamente con la gerencia.

Puedes hacerlo a través del número de teléfono 637 402 486 o bien, en el mejor de los casos, en las propias instalaciones de Pulperías Aurora, ubicadas en Rúa Cidade de Vigo, 1.

Si tienes dudas o alguna sugerencia, siempre podrás consultarlas en el momento de la reserva, para así evitar cualquier imprevisto durante la comida o cena. 

Reserva tu comida de Navidad en Pulperías Aurora en Lugo. Foto: archivo.
Interior del restaurante Pulperías Aurora en Lugo. Foto: archivo.

Eventos especiales con Pulperías Aurora

¿Estás organizando un evento especial y necesitas un restaurante para grupo en Lugo? En Pulperías Aurora te damos todas las facilidades, independientemente del tipo de evento en el que estés pensando.

Sea durante la Semana Santa o la comida de Navidad, en nuestra pulpería de Lugo cubrimos todo tipo de eventos u ocasiones especiales. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué es lo que buscas, nosotros nos encargaremos del resto.

Te ofrecemos una atención de lo más personalizada, con presupuestos adaptados a cada caso, diversos menús y la mejor relación calidad-precio.

Precio de cenas y comidas para grupos

El precio de la cena o comida para grupo dependerá de muchos factores tales como el número de comensales, la época del año o el tipo de menú; por nombrar algunos de ellos.

En Pulperías Aurora te ofrecemos una gran variedad de menús entre los cuales elegir el que más te guste o bien personalizar en el caso de que no se adapte completamente a tus necesidades.

No dudes, para ello, en contactar con nosotros y hacernos saber todas las dudas o sugerencias que te surjan durante la reserva de la comida. Te aseguramos que acabarás por encontrar el menú perfecto.

Plato de pulpo a la plancha con patatas y pimientos. Foto: Pixabay.
Plato de pulpo a la plancha con patatas y pimientos. Foto: Pixabay.

Restaurante con toda la gastronomía gallega para grupos en Lugo

Junto al pulpo a la gallega, en Pulperías Aurora encontrarás platos característicos de la gastronomía gallega. Zamburiñas, empanada, vieiras, croquetas de choco... Todo tiene cabida en nuestra pulpería de Lugo.

El churrasco a la gallega es otro de nuestros productos estrella, perfecto para comidas en grupo si no te apetece comer pulpo. No dudes en consultar con nuestros profesionales si no tienes muy claro qué comer.

Nadie mejor que ellos para asesorarte durante todo el proceso de reserva y darte sugerencias que, en muchos casos, ni siquiera te han pasado por la cabeza.

El mejor pulpo en Pulperías Aurora

La relación calidad-precio, el servicio de atención y el buen ambiente son algunos de los aspectos que más se valoran a la hora de elegir restaurante para grupos en Lugo.

Si escoges Pulperías Aurora, podrás comprobar por ti mismo que cumplimos con todas esas características. Te ofrecemos el mejor pulpo á feira en Lugo.

Nuestros más de cuarenta años de experiencia en el sector, nos consolidan como todo un referente de la gastronomía gallega, sobre todo en lo que se refiere a la elaboración de pulpo. ¿A qué estás esperando?

Comer pulpo en Lugo en Pulperías Aurora.
Comer pulpo en Lugo en Pulperías Aurora.