IMG_5758
Pulpería en ferias: 5 claves para disfrutar de un buen servicio

Pulpería en ferias: 5 claves para disfrutar de un buen servicio

IMG_5758
Pulpería en ferias: 5 claves para disfrutar de un buen servicio
Descubre todos los secretos para degustar la mejor tapa de pulpo en ferias
Pulpería en ferias: 5 claves para disfrutar de un buen servicio
Pulpería en ferias: 5 claves para disfrutar de un buen servicio

Una celebración se disfruta el doble si puedes contar con una buena tapa de pulpo. Es uno de esos platos típicos que triunfa en cualquier tipo de festejo. Pero no todo el mundo sabe cómo cocer pulpo.

¿Quién no ha ido a la feria exclusivamente a comer pulpo? Con la llegada de las buenas temperaturas es uno de esos planes que nunca fallan.

Cada vez son más las personas que se dejan enamorar por el turismo gastronómico. Es una opción ideal para escapar de la monotonía y tomarte un respiro de aire fresco. Y el pulpo ocupa un claro papel protagonista entre los mejores productos gallegos.

 

Pero no siempre encuentras el lugar ideal para saborear una buena tapa. Si no quieres tener problemas a la hora de encontrar un sitio con buen servicio, presta atención a los siguientes consejos que triunfarán en ferias.

1. Pulpo de calidad con Pulperías Aurora

Si eres un amante del pulpo, tienes que pasarte por el Restaurante Pulpería Aurora. Encontrarás el mejor pulpo de Galicia en ferias. El restaurante en Lugo es todo un referente de la gastronomía gallega.

En su interior podrás disfrutar de un completa carta de productos típicos y postres. Ubicada en el centro de la ciudad, es ideal para aquellos que se acerquen a conocer Lugo.

Nada mejor que un buen plato de pulpo para conocer de primera mano lo bien que se come en Galicia. 

Es el complemento perfecto para completar una escapada a la comunidad gallega y descubrir la pulpería en ferias. La tradición y el buen hacer son dos de los puntos fuertes de Pulperías Aurora. Acércate a su negocio y descubre cómo se hace el mejor pulpo a la gallega.

Y si te quedas con ganas de más, el restaurante cuenta con otros productos típicos: churrasco, jamón asado, empanada. lacón... El menú estará a la altura de tus expectativas. 

Solo tienes que ir al centro de la ciudad, concretamente en Rúa Cidade de Vigo,1. Tú decides el día, la Pulpería Aurora en Lugo te ofrecerá la mejor manera de celebrarlo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del ambiente tradicional de las ferias de Galicia. ¡Concédete un capricho, tu cuerpo lo agradecerá!

¿Dónde comer pulpo en Lugo? Restaurante Pulpería Aurora​

 

2. Precios asequibles de raciones de pulpo en ferias

Uno de los aspectos que más puedes llegar a plantearte es qué precio tiene el pulpo en ferias. Este alimento es, sin duda, la figura central de las ferias y romerías que se celebran por toda la geografía gallega. 

Nadie concibe una feria si no tiene la oportunidad de hacer una parada en una pulpería para degustar un buen pulpo a la feira. El puesto de Pulperías Aurora te ofrecerá la tapa de pulpo al mejor precio posible

Solo tienes que acercarte a sus instalaciones para encontrar al plato estrella. Pero no solo eso, si te quedas con hambre, podrás completar el menú con otros productos típicos de la cocina tradicional gallega. 

Si lo que buscas son los mejores precios y un servicio de calidad, pásate por el puesto de la pulpería en Lugo. ¡No te arrepentirás!

Pulperías Aurora: Nuestro restaurante en Lugo​

 

3. Servicio de catering profesional

Comer pulpo es un lujo que hará inolvidable cualquier tipo de celebración. En muchas ocasiones, puede resultar complicado dar con una buena tapa. Es por ello, que Pulperías Aurora en Lugo te ofrece un servicio de catering ideal para eventos.

Olvídate de cocinar y tómate un respiro contratando a Pulperías Aurora. Prueba este servicio de catering en tu siguiente evento, te aseguro que no te re arrepentirás.

En Pulperías Aurora ofrecen un amplia selección de platos típicos gallegos, elaborados con experiencia más que demostrable en el sector. El cuidado a la hora de elaborar sus platos, hacen de Pulperías Aurora la mejor elección posible.

Saborearás el mejor pulpo de Galicia con platos elaborados siguiendo la tradición y cuidando todo detalle. No esperes más y descubre la esencia que guardan los platos de la pulpería en Lugo.

catering

Para ello, tienes dos opciones, puedes llamar al teléfono 655 963 019 o bien ponerte en contacto a través del 637 402 486. Pulperías Aurora te atenderá inmediatamente y te aconsejará para que tengas el mejor ambiente posible en tu próximo festejo.

Servicio de Catering: Ve poniendo fecha para tu evento

 

4. Rapidez y organización en los encargos de pulpo

El precio no es la única duda que te plantearás cuando visites una feria en busca de la mejor tapa de pulpo. Las colas y la lentitud a la hora de servir suelen ser otras cuestiones que rondarán por tu cabeza.

Si lo que buscas en un servicio rápido y bien organizado, solo tienes que aproximarte al puesto de Pulperías Aurora. El restaurante en Lugo te ofrecerá un servicio completo con la mayor rapidez posible.

Olvídate de largas colas. Con la pulpería en ferias en Lugo no pasará mucho tiempo desde que el pulpo salga del caldero y se meta en tu plato. 

Aprovecha tu descanso y repón fuerzas en sus espacios. Una buena tapa de pulpo hará más ameno tu día.

¿Cómo cocinar el pulpo? 5 Trucos para un resultado perfecto

 

5. Carta variada para complementar el pulpo

En los días de feria el apetito está a niveles disparatados. Después de largas caminatas, lo que más te apetecerá es disfrutar de un buen pulpo a la gallega. Si eres muy goloso, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

En Pulperías Aurora podrás completar la tapa de pulpo con una gran variedad de productos típicos gallegos. Podrás pedir churrasco, lacón o acompañar al pulpo con patatas; entre muchas otras opciones.

Si tienes la oportunidad de visitar una feria o romería, no dejes escapar la ocasión. Acércate al puesto de la pulpería en Lugo para disfrutar de un pulpo de calidad

Ahora que ya conoces todas sus características, que nada te impida probar las especialidades gastronómicas de Pulpería Aurora

Casetas y ferias: La tradición gastronómica gallega te espera